¿Y tú?

Siempre he tenido doble personalidad y siempre lo he sabido.

La clara y la oscura, la adiestrada y la libre, la correcta y la incorrecta, muy marcadas, muy delimitadas. Pero, como la mayoría, le he dado las llaves solo a la correcta.

Tal que algunas teorías de lobo blanco y negro que no comparto, porque nadie puede decirme que dar libertad a mi esencia suponga dejar suelto al lobo negro. Nada es blanco o negro.

Ya, pero la otra también existe, forma parte de mi, se manifiesta y quiere salir.

Necesito vivir completamente, ser yo misma al 100%, vivir en libertad, en esencia, con todas mis realidades.

Cuando te pasas la vida cumpliendo lo establecido, haciendo carrera, alcanzando metas en una sociedad superficial, donde lo que cuenta es lo que tienes/haces, puffff… que aburrimiento, monotonía, dependencia del sistema para ser un engranaje más, un número que contribuye a que el sistema funcione.

La verdad, o mueves los hilos o ellos te moverán a ti. Y no quiero.

No puedo mover los hilos, pero tampoco quiero que me los muevan.

La vida es un regalo. Lo sé porque he pasado por muchas vivencias personales y de salud (operaciones en las que me la he jugado).

No quiero desperdiciarla. Nada, ni un minuto más.

Quiero vivir lo que me quede, al 💯 

Me voy, me iré a uno de mis paraísos, donde pueda disfrutar de mi pasión todos los días, el buceo todo el año, la conexión humana real, buen clima y fuera de EEUU o de la UE, fuera del capitalismo.

Quiero ya, después de toda una vida de duro trabajo y éxito profesional, soltar amarres, vivir en libertad en armonia el tiempo que me quede.

¿Y tu? ¿Qué vas a hacer?

Deja un comentario